viernes, 12 de junio de 2020

TAREA DE LENGUA 4º DEL DÍA12-6-2020


¡Buenos días mis queridos grumetes!
Nuestro barco se acerca ya a puerto y este viaje juntos por este curso llega a su final. El viernes de la semana que viene terminan las clases de esta nueva modalidad que hemos practicado este año,el aprendizaje a distancia.No obstante no me quiero poner triste porque todavía nos queda una semana por delante.He pensado que sería divertido que el viernes 19,último día de clase hagamos una fiesta mediante vídeo llamada. Podríais disfrazaros, tomar un zumo o refrescos juntos y jugar a juegos en línea¿Qué os parece?Si tenéis alguna sugerencia me lo podéis comunicar y así será más divertido.El jueves 18 os indicaré a qué hora y con que plataforma lo vamos a hacer ,hasta entonces vamos a intentar continuar con nuestra rutina diaria,así que paso a especificar la tarea de lengua de hoy:

Leemos que es una frase hecha en el recuadro de la página 198 y hacemos los ejercicios de toda la página.

Viernes GIFs | Tenor

5 comentarios:

  1. Hola Carmen:
    A mí me gustaría que cada uno se disfrazara con algo, ya sea una coronita de juguete o un gorro de bruja. Podríamos elegir una temática entre todos... Espero que os guste mi idea. Si alguno no tiene disfraces sueltos no importa. Si a alguien le ocurre eso y le gusta hacer manualidades, aviso que se puede hacer una diadema con alambre y algunas conchas, es muy fácil.
    Contestad a este mensaje si os gustaría hacer esto y si tenéis alguna temática por la cabeza.
    Adiós a todos y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy buena idea Carla, así que ya sabéis chicos animaros a disfrazaros aunque solo sea un gorro o diadema.

      Eliminar
  2. Hola Carmen como estas espero que muy bien una pregunta vamos ha hacer video llamada tercero y cuarto

    ResponderEliminar
  3. Sí África la vídeo llamada va a ser conjunta, seguro que entre todos lo pasaremos genial.-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.