jueves, 11 de junio de 2020

SOLUCIONES MATEMÁTICAS 4º DE LA SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO DE 2020

1-6-2020


2-6-2020

3-6-2020


4-6-2020


5-6-2020

1 -La entrada al parque.

2- a) Deben encontrarse en la entrada. b) Se dirigen hacia los Rápidos.

3- La familia avanza recto hasta el cruce y gira a la derecha por la calle Luna, continuando recto hasta el segundo cruce, donde giran a la izquierda por la calle Sol. Entonces siguen recto hasta el segundo cruce y giran a la derecha por la calle Estrella y continúan recto hasta llegar al Metro.

4-Hay dos opciones principales: • Una, utilizando solo las líneas de Metro. Así, la mejor opción es tomar la línea 5 hasta Callao (La Latina, Ópera y Callao). En Callao hacemos transbordo a la línea 3 de Metro y vamos a Plaza de España que es solo una parada. Por último, hacemos transbordo a la línea 10 y pasamos por las estaciones de Príncipe Pío, Lago y Batán.

• La otra opción es hacer uso del ramal Ópera-Príncipe Pío que tiene un coste adicional si se carece de abono de transporte. Eso sí, esta opción es más rápida. Tomamos la línea 5 en La Latina y vamos hasta Ópera. Allí hacemos transbordo al ramal y vamos hasta Príncipe Pío. Una vez allí, transbordamos a la línea 10 y pasamos por las estaciones de Lago y Batán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.