jueves, 4 de junio de 2020

TAREA DE LENGUA 3º DEL DÍA 4-6-2020


¡Buenos días mis queridos grumetes!

¿Qué tal lleváis la semana?¿Salís mucho a pasear o a montar en bici? Son actividades que os vienen muy bien después de estar tantas horas en casa.Yo salgo todas las tardes e intento pasar una hora, me viene muy bien después de tantas horas encerrada en casa delante del ordenador. El caminar me despeja y me hace sentirme mejor así que os animo a pasear que es una buena medicina.


En cuanto a la tarea de lengua de hoy es la siguiente:
Leemos el recuadro de la página 202. Hacemos los ejercicios del 1 al 4 de la página 202 y copiamos el dictado Un bonito recuerdo.

Imágenes y gifs animados con frases motivadoras para desear un ...





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.