miércoles, 6 de mayo de 2020

TAREA DE LENGUA 4º DEL DÍA 6-5-2020


¡Buenos días mis queridos amigos!

Quería felicitaros porque estáis trabajando con gran interés y realizando un gran esfuerzo teniendo en cuenta las circunstancias que nos ha tocado vivir, sin duda alguna dentro de poco hablaremos de esta época con cariño y nostalgia.Ya sabéis que hay que ver el lado bueno de las cosas.
En cuanto a la tarea de lengua de hoy es la siguiente:

Hacemos la ficha de repaso que adjunto, el que no pueda hacerla directamente en la web me copia solo los resultados en el cuaderno y me lo envia.

https://drive.google.com/open?id=1wHXd3S3QoxAhKlUdwSCM5yTXWP5CsV807vI69OEf4rw




Las mejores Frases de Optimismo para una vida feliz y plena A ...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (Perdón no sé qué ha pasado, te vuelvo a mandar el mensaje.)
    Hola Carmen.
    Cuando pongo la ficha de repaso de lengua me aparece "escribe aquí tu texto" y después de eso hay una pregunta que dice "Estefanía Ferreiro" y me pone que la respuesta es obligatoria y que es un número pero no sé que significa ¿podrías ayudarme? Gracias.
    Un saludo, Carla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.