martes, 19 de mayo de 2020

TARE DE LENGUA 4º DEL DÍA 19-5-2020


¡Buenos días mis queridos grumetes!Ayer se me olvidó preguntaros si este San Isidro os habíais disfrazado de chulapos y lo que es más me gusta, habíais comido las típicas rosquillas tontas y lista   que se comen con tanta facilidad y que todos los años compartimos en el cole con nuestras familias.Yo me acordé del San Isidro del año , con las rosquillas y la limonada.Eché de menos no poder ir a la pradera y tomar el agua de la fuente del santo, pero bueno ya tendremos oportunidad el próximo año.


En cuanto a la tarea de lengua del día de hoy es la siguiente:



Hoy continuamos aprendiendo sobre los poemas. Leéis el recuadro de la página 172 y hacéis los ejercicios de la misma página incluido el Taller literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.